CURSO DE PREPARACIÓN AL NACIMIENTO

¿Por qué necesito prepararme para  el parto?

Es importante realizar una buena preparación tanto de nuestro cuerpo como de nuestra mente para afrontar el parto. Generalmente, el embarazo viene acompañado de una serie de preguntas e inseguridades: ¿qué tipo de parto quiero tener?, ¿seré capaz de soportarlo?, ¿me pongo epidural o no?, ¿lactancia materna o artificial?, ¿qué información necesito para atender los primeros días a mi bebé?.... Los cursos de preparación a la maternidad nos permiten resolver dudas y adquirir conocimientos teóricos y prácticos para afrontar y disfrutar del parto y la llegada de nuestro bebé.

Si no es mi primer bebé ¿necesito volver a realizar un curso preparto?

Toda mujer embarazada debería preparar su cuerpo para el momento del parto. No partimos de cero, tenemos más conocimientos y parte del camino recorrido, pero nuestro cuerpo sigue necesitando que lo preparemos física y emocionalmente para el momento del parto. Valorar nuestra condición física y el estado de nuestro suelo pélvico en el último trimestre de embarazo nos ayudará a personalizar la preparación al parto que necesitamos.

¿Por qué elegir FisioLacta?

En FisioLacta queremos ayudarte a prepararte para vivir el momento del parto de una forma consciente. Te preparamos para TU parto. Por ese motivo creemos en la importancia de realizar las sesiones de forma individual, porque cada embarazo y cada parto son diferentes, al igual que nuestra salud física, perineal y mental.

En nuestro curso encontrarás una preparación al parto totalmente personalizada, ¡la preparación física y mental que tú necesitas!.

En la primera sesión realizaremos un plan de tratamiento de forma conjunta, basado en una valoración previa del estado de tu suelo pélvico y de tu sistema músculo esquelético. Profundizaremos en aquellos temas que os generen inseguridades y miedos como futuros padres, y prepararemos tu cuerpo, para que llegues al parto en las mejores condiciones.

Modalidades

                       

Proceso de Compra

Envíos

Cambios y Devoluciones

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

2017 FisioLacta. Maternidad Positiva y Fisioterapia. Todos los derechos reservado