CURSO DE PREPARACIÓN AL PARTO PERSONALIZADO

Curso reducido

Nuestro curso reducido es para ti si:

  • Ya estás realizado un curso de preparto en otro centro y quieres ampliar la parte de preparación física y aprender a cuidar de tu suelo pélvico durante el parto.

  • Es tu segundo bebé y quieres conocer el estado de tu suelo pélvico con este nuevo embarazo y entrenar la musculatura para llegar al parto en las mejores condiciones.

 

El curso reducido está compuesto por 4 sesiones:

1ª sesión: Valoración y entrenamiento de la musculatura del suelo pélvico. Masaje perineal y preparación con EPI-No para las contracciones uterinas. CLASE PRÁCTICA.

2ª sesión: Trabajo de concienciación del suelo pélvico. Masaje perineal y entrenamiento de la respiración durante el proceso de dilatación y expulsivo, con EPI-NO. Ejercicios con balón durante la dilatación y las contracciones. CLASE PRÁCTICA EN PAREJA.

3ª sesión: Aprendizaje de las posturas de parto y pujos junto con técnicas de respiración durante el proceso de contracciones y en el expulsivo. Masaje perineal y uso del Epi-No con pujos. CLASE PRÁCTICA.

4ª sesión: Ejercicios con balón durante la dilatación y las contracciones. Masaje perineal y uso del Epi-No con pujos. Aprendizaje de la técnica de terapia manual “pelvistwist”. CLASE PRÁCTICA EN PAREJA.

Sesión informativa del curso de preparación a la maternidad

Visita nuestro centro, conócenos, resuelve tus dudas, y descubre si es lo que estás buscando 

Curso de Preparación al parto personalizado

CURSO COMPLETO

Proceso de Compra

Envíos

Cambios y Devoluciones

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

2017 FisioLacta. Maternidad Positiva y Fisioterapia. Todos los derechos reservado