¿QUÉ TE VAS A LLEVAR POR SÓLO 14,95€?

2 plantillas imprimibles

  • Tabla con todos los tiempos de conservación y uso de la leche materna

  • Protocolo de extracción para que optimices al máximo el proceso y consigas los mejores resultados

Asesoría personalizada online

ESTA PROPUESTA ES PARA TI SI

Estás embarazada y quieres sentirte bien preparada para iniciar con éxito tu lactancia.

 

Quieres encontrar la solución al problema que te está impidiendo disfrutar de tu lactancia en estos momentos.

 

Quieres dejar de dar suplementos a tu bebé y conseguir una lactancia materna exclusiva, y no sabes como hacerlo.

 

Vas a volver a trabajar en breve y quieres mantener la lactancia, y no sabes por dónde empezar ni que cosas importantes tienes que tener en cuenta.

¿POR QUÉ ME VAS A ELEGIR A MI PARA AYUDARTE CON ALGO TAN IMPORTANTE COMO TU LACTANCIA?

Tener dudas de si soy la persona adecuada para ayudarte, es normal. Y si estás aquí leyendo esto es porque te lo estás pensando. Tómate tu tiempo y si necesitas que te ayude a tenerlo claro puedes enviarme un email a info@fisiolacta.com o un whatsapp.

 

Creo que la mejor forma de que descubras si soy la persona adecuada para ayudarte y acompañarte en tu lactancia, es que veas lo que dicen que han conseguido trabajando conmigo, y en una sola sesión, algunas de las mujeres a las que he acompañado: 

Conseguí lo que necesitaba, tranquilidad, un buen agarre, un diagnóstico, motivación, ayuda, muchísimo apoyo, información y sobretodo, seguir dando el pecho que era mi principal objetivo.

Melania

Conseguí un diagnóstico, derivación e intervención con un frenillo submucoso que nos impedía una lactancia sin dolor.
Conseguí nuevas posturas para amamantar con menos dolor, para acabar sin dolor.
Conseguí herramientas y conocimientos que me han ayudado a llegar al día de hoy y a reaccionar deprisa cuando aparece un signo de alarma de que hay algún problema (tipo obstrucción).
Conseguí seguir con la lactancia, de estar a punto de abandonar en el día 11 a llevar 20 meses y seguir contentísima con ello!!

Laura

Personalmente nunca me dolió dar el pecho, pero se de seguro que fue pq asistí a tu curso, pq aprendí la manera que había de agarrase el bebé, y sobretodo que la lactancia no tenía que doler, que si dolía suéltalo y que se vuelva a coger! Aprendí todo lo que explicaste!!! Y lo aplique!!!!
Y cuando tuve un pequeño problema que me note un bultito en el pecho me ayudaste a solucionarlo al momento como una gran profesional!!!
Siempre le cuento a todas las futuras madres de mi entorno que gran parte del éxito de mi lactancia te la debo a ti. 100% agradecida.

Marta

Conseguí que mi niña se cogiera bien al pecho, que mucho nos costó. Un buen agarre y a disfurtar las dos sin dolor!

Montse