Nos presentamos, ¿quiénes somos?

  • ROCÍO GARCÍA

    ​Soy Rocío García, fisioterapeuta y co-directora de FisioLacta desde 2016, junto con mi hermana Carolina.

    Mi misión es acompañarte en esta nueva etapa en la que te vas a convertir en madre, asesorándote, cuidando de tu salud y mejorando tu calidad de vida, para que disfrutes de tu embarazo, de tu maternidad y de tu bebé. 

    A través de las sesiones personalizadas, los cursos y los talleres, te voy a ayudar a tener un embarazo saludable, a que consigas el parto con el que sueñas, y a ponerte en forma en el postparto de forma rápida y segura.

    Hoy me siento mucho más cerca de ti, esperando a mi primer bebé, con muchísima ilusión, pero también con miedos e inquietudes. Comparto tus deseos, tus preocupaciones, y tus !molestias!, y eso me permite darte una ayuda más personalizada. 

    Co-directora de FisioLacta

    Fisioterapeuta

    Especializada en fisioterapia prenatal, preparación al nacimiento respetado y rehabilitación del suelo pélvico. 

    Certificada en la técnica de masaje Basale Stimulation.

Vamos a compartir contigo toda nuestra experiencia y conocimiento para que tengas el mejor comienzo en tu maternidad

  • CAROLINA GARCÍA

    Co-directora de FisioLacta

    Asesora de Lactancia Edulacta 

    Asesora de Porteo Mimos y Teta

    Educadora Certificada de Disciplina Positiva para padres

    Licenciada en Pedagogía y Educadora  Social

    Madre de dos niñas de 2 y 4 años

    Soy Carolina García, pedagoga, asesora de maternidad y madre de dos niñas, Martina (4 años) y Olivia (2 años).

    Con el nacimiento de mi primera hija me enamoré de la maternidad, con sus defectos y sus virtudes. Gracias a mis dos grandes maestras, a todo lo que me han enseñado y me han hecho aprender cómo madre, hoy, me dedico a acompañar a otras mujeres que acaban de ser madres, ayudándolas a que tengan una adaptación más fácil en sus primeros meses de maternidad. 

    Las  primeras semanas con el bebé en casa son difíciles, te sientes insegura, con muchos miedos y muy cansada. La falta de control y de información, te hace sentirte poco capaz de cuidar bien a tu bebé, y te haces una y otra vez las mismas preguntas, ¿esto será normal?, ¿lo estaré haciendo bien?. Yo también lo he vivido, y ahora sé cómo puedo ayudarte.

    Mi misión como asesora de maternidad es ayudarte a sentirte mejor madre, más tranquila, fuerte, y segura de ti misma, facilitándote tu adaptación en esta nueva etapa, para que disfrutes de tu bebé, de tu maternidad, y a la vez, puedas mantener el ritmo de vida que quieres tener.  

    Y te voy a ayudar a conseguirlo, trabajando contigo paso a paso para que domines dos aspectos fundamentales para el cuidado de tu bebé, y que harán que tu maternidad sea mucho más fácil: su alimentación (lactancia materna) y su necesidad de contacto (porteo y crianza en brazos).  

    Los inicios no siempre son fáciles, pero con esfuerzo, constancia,  información y el apoyo adecuado, las dificultades se superan más fácilmente. 

Esto es lo que dicen de nosotras las mujeres a las que hemos acompañado 

"Cuando tuve a mi bebé necesité asesoramiento con la lactancia, aunque ya había dado el pecho a mi primera hija. Esta vez los problemas eran diferentes. Cogí el pack de lactancia con asesoramiento incluido de 3 meses. Contar con una persona profesional y atenta en esos momentos tan vulnerables ha sido treméndamente útil y un gran apoyo. Lo recomiendo al 100%. Me llevé una muy buena impresión a nivel personal y profesional de las chicas, hacen muy buen tandem .Habría estado bien haberlas conocido cuando tuve a mi primera hija".

Lydia V

¿Te gusta lo que hacemos pero aún tienes dudas de si nuestro programa es justo lo que estás buscando?

¿Te gustaría preparar el nacimiento de tu bebé con nosotras?

¿Quieres explicarnos tu situación personal para que te asesoremos y te ayudemos a encontrar el servicio o tratamiento que mejor se adapta a ti?

¿Quieres contactar con nosotras?

 

 

 

 

 

 

Pide ahora tu consulta gratuita y ven a conocernos

¡Te estamos esperando!

Al enviar el mensaje estás aceptando la política de privacidad. Tus datos no serán almacenados ni utilizados para enviarte publicidad. El fin de este formulario es únicamente ponernos en contacto contigo para resolver tu consulta. 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

2017 FisioLacta. Maternidad Positiva y Fisioterapia. Todos los derechos reservado