"Cuidamos de ti y de tu bebé, con tratamientos 100% personalizados"

FisioLacta es un centro de servicios especializados en fisioterapia y maternidad que ofrece una atención integral a la mujer durante su etapa maternal: gestación, periodo postnatal y crianza.

La maternidad es una etapa muy importante en la vida de una mujer, pero a la vez, una etapa llena de dudas y miedos. Desde FisioLacta queremos acompañarte en el maravilloso viaje de tu maternidad, caminando juntos y ayudándote a resolver las dificultades con las que te vayas encontrando.

Sabemos que la maternidad es algo único, y por ello trabajamos de forma individualizada con cada madre. Adaptamos nuestros servicios a tu situación concreta, creando conjuntamente el plan de tratamiento que más se adapte a tus necesidades y deseos. Es tu embarazo, tu parto, tu lactancia, tu maternidad… ¡Vívela cómo algo único!

Nuestro equipo está formado por una fisioterapeuta especializada en fisioterapia uroginecológica y obstétrica, y una asesora de maternidad. También contamos con la colaboración de profesionales especializados en fisioterapia general, kinesiología, reflexología, quiromasaje, entre otros.

¿Nos dejas acompañarte? No dudes en contactar con nosotras, estaremos encantadas de compartir tu viaje.

¡TE ESPERAMOS!

Descubre nuestro centro en Sabadell

Tel: 93 222 37 37  Email: info@fisiolacta.com

Carrer de l'Escola Pia, 141 local, 08201 Sabadell (Barcelona)

Proceso de Compra

Envíos

Cambios y Devoluciones

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

2017 FisioLacta. Maternidad Positiva y Fisioterapia. Todos los derechos reservado