top of page

mié, 22 may

|

TALLER ONLINE - ZOOM

PREPÁRATE PARA EL INICIO DE LA ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
PREPÁRATE PARA EL INICIO DE LA ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA
PREPÁRATE PARA EL INICIO DE LA ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

Horario y ubicación

22 may 2024, 10:00 – 11:30

TALLER ONLINE - ZOOM

Acerca del evento

Sabemos que iniciar la alimentación complementaria es un momento lleno de dudas y emociones. Por eso, hemos diseñado este taller para ti, para que puedas despejar todas tus inquietudes y equiparte con conocimientos y herramientas prácticas para guiar a tu bebé con seguridad en esta nueva etapa.

En este taller: 

  • Profundizaremos en cuándo, cómo y qué alimentos son los más apropiados para empezar la alimentación complementaria, más allá de la leche materna o la fórmula infantil. 
  • Te mostraremos diferentes métodos para presentar los alimentos, como los triturados, Baby-Led Weaning (BLW) y Baby-Led Introduction to Solids (BLISS), para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti y a tu bebé. 
  • Te enseñaremos cómo ofrecer estos alimentos de manera segura, para que ambos disfruten de esta experiencia sin estrés.

Además, profundizaremos en temas cruciales como la identificación y prevención de alergias alimentarias, consejos para manejar los desafíos que puedan surgir y qué hacer si tu bebé no quiere comer, y estrategias para fomentar hábitos alimenticios saludables desde el principio. 

Nuestro objetivo es que te vayas de este taller no solo con muchísima información valiosa, sino también con la confianza y la seguridad de que lo estás haciendo bien a cada paso. 

Si te apuntas ahora no solo te vas a llevar todo el conocimiento que compartiremos contigo en el taller, sino que además te unirás a nuestra comunidad de alimentación infantil en Telegram con las que podrás compartir experiencias, consejos y resolver las dudas que vayan surgiendo en el día a día.  

El taller quedará grabado y tendrás acceso a la grabación y al contenido durante 30 días. 

El acceso al grupo de consultas en Telegram es ilimitado. 

Compartir este evento

bottom of page